31 de julio de 2015

Siniestro Total es un puntal

Aceptemoslo amigos (Let's face it) Siniestro Total es una formación primaria, primigenia también,  básica, directa al grano, sin rodeos, al pan pan y al vino vino, sin adornos pero fundamental en la corta historia de nuestra música popular.

22 de julio de 2015

Los Hipsters son historia.

Y punto.
Sin más discusión ni diálogo.

En este vídeo hay un manual de instrucciones de cómo quitarse.



P.D. o reflexión: "Esta gente se lo pasa de puta madre; vosotros mismos..."

16 de julio de 2015

La mujer que robó el corazón a los isleños.


Thelma.

Para ser exactos Thelma Marie McAllister, natural de Baton Rouge, Luisiana.

Así se llama la espectacular belleza cuya fotografía ilumina con infinita sensualidad este vulgar relato al tiempo que me fascina e inquieta por partes iguales.

He aquí su historia.

1 de julio de 2015

FAST FOOD MUSIC


Hard Rock, Music & Fast Food... what a shitty attitude.

Me gusta mucho escuchar música y suelo hablar con mi amigos sobre ella y precisamente estaba el otro día con mi buen amigo Felipe discutiendo sobre gustos musicales, algo que hacemos muy a menudo.
Felipe es una persona que compra, colecciona y escucha cantidades indecentes de música. No me puedo hacer una idea de la cantidad de discos, DVDs, Vinilos, etc que tiene. La verdad es que es una persona con la que puedes hablar de cualquier tipo de música. Le hablas de tal o cual grupo que has descubierto, ultraunderground, y seguro que lo conoce, tiene varios discos y además te dirá el nombre de sus canciones favoritas. ¡Es increíble!